Un restaurante cerca de Bogotá diferente, único e inigualable

Un restaurante cerca de Bogotá diferente, único e inigualable

Salir de la rutina del día a día, dejar atrás el estrés de la semana, conectarse con la naturaleza y vivir experiencias totalmente nuevas. ¿A quién no le gustaría vivir de esta manera cada fin de semana del año? Para nadie es un secreto que un plan así resulta ser una excelente terapia tras 5 días de trabajo, oficina, proyectos, compromisos por cumplir y mil metas por sacar adelante.

No hay duda, el fin de semana para muchos es sinónimo de plan familiar, de salir con los amigos o de recorrer pueblitos cercanos a las ciudades capitales buscando huir de los terrenos urbanos que nos consumen entre semana. Uno de esos planes, claramente, tiene que ver con cambiar la rutina en nuestra alimentación y llenar el corazón.

Sí, salir a un restaurante cerca de Bogotá, al parecer, podría resultar ser algo sencillo. Una salida de fin de semana con la familia o los amigos y ya está. Quizás, a primera vista, ni siquiera tenga una mayor ciencia…Sin embargo, el tema se complejiza cuando se es consciente de que no se trata de buscar una salida más, un almuerzo típico de sábado o de domingo en compañía de la familia y en el que se intercambian un par de fotos en redes sociales, sino que se trata, en cambio, de encontrar un sitio que supere cualquier expectativa, que genere una verdadera desconexión de ese caos semanal, ese debería ser el verdadero reto…

Apreciado lector, puedo apostar que uno no se imagina que en la zona urbana de la sabana de Bogotá existe un universo de más de 2000 restaurantes, ¡2000 restaurantes! La pregunta entonces es ¿Cómo encontrar un restaurante cerca de Bogotá que sea diferente a los demás, capaz de brindar una experiencia como ninguna otra, que entregue calidad, buen servicio, excelente oferta gastronómica para cada uno de sus visitantes y que, sumado a esto y al término de una inigualable tarde, despida a sus comensales con el deseo ferviente de volver?

Antes que nada, está claro que, en temas de variedad, las opciones son múltiples por no decir que interminables. Saliendo de Bogotá, tal vez encuentre comida de mar, un poco más allá, algo de comidas rápidas, haciendo la u y girando a la izquierda, algo de comida típica colombiana y un poco más lejano, alguna oferta de comida internacional… Está clarísimo que la lista sería de no creer ni acabar, pero ¿qué pasaría si entre ese universo de 2000 posibles experiencias hubiera una propuesta que reuniera los elementos necesarios para tener un almuerzo de fin de semana en verdad, en verdad, en verdad diferente?, ¿Me creería que a no más de 40 minutos de la capital, encuentra un sitio que se convertirá en EL sitio de preparación de los mejores cortes de carne? ¡Así es! En la sabana de Bogotá ya existe y se llama YO PARRILLO.

Ubicado en Sopó, a 1.8 kilómetros de la Cabaña Alpina y con un poco de más de 8 años de trayectoria, YO PARRILLO es la propuesta de una pareja de bogotanos emprendedores que se atrevieron a apostarle a un concepto de parrilla en donde el comensal se convierte en el rey de su propio asado y se propone descubrir y degustar nuevos y variados sabores que podrá experimentar en su mesa. Quiere saber más, ¿verdad? Pues tome nota de las siguientes 5 poderosísimas razones que lo llenarán de argumentos para venir y no perderse de esta experiencia, ¡5 razones que serán el inicio de cientos de más!  

Sea su propio chef.  Aquí no será su propio jefe, pero sí su propio chef. ¿Qué restaurante brinda la posibilidad de llegar a la mesa, escoger el más delicioso y perfecto corte de carne de la más alta calidad y que sea nuestro lector el encargado de darle el toque final a través de una parrilla destinada para una tarde como ninguna otra? ¡Sí! ¡Yo Parillo!, no es un asado más, es EL asado y desde ahí, ya se empieza ganando…

Variedad en sus cortes. Yo Parrillo, pensando en la alta exigencia de los más finos paladares, pone a disposición de sus visitantes una amplia variedad de cortes de carne de la más alta calidad y entre los que se incluyen cortes de res, cerdo, pollo y pescado…¡Para chuparse los dedos!

¡Entradas, acompañamientos y bebidas listas! Cuando se toma la excelente decisión de vivir la experiencia Yo Parrillo, la única preocupación que se podría tener es decidir cuál va a ser el término de la carne…azul, medio, ¾ o bien asado…¡y ni eso! Aquí cuenta con las debidas instrucciones y recomendaciones para hacerlo de la mejor manera. Por lo demás, ni se preocupe porque entradas, acompañamientos y bebidas llegan directamente a la mesa con los más altos estándares de calidad en su preparación.

Conexión con la naturaleza. Yo Parrillo no solo es la posibilidad de ser el rey de la parrilla. Al encontrarse en un entorno campestre, es el espacio idóneo para conectar con la naturaleza. Se trata de un ambiente cálido y acogedor con mesas espaciosas que le van a permitir ser el anfitrión de su asado, a todas sus anchas, literalmente…

100% Pet friendly. El restaurante Yo Parrillo no solo permite que el mejor amigo de 4 patas haga parte de este plan. Aquí, él también tiene su propia experiencia. Snacks y helados de hígado, carne, pollo y mucho más hacen parte del menú destinado al peludito que también integra el hogar.

Y bueno, no sé si en este punto el lector ya está lo suficientemente convencido para atreverse a vivir la experiencia Yo Parrillo, si es así, ¡bienvenido siempre! Aquí se le garantiza una experiencia única, la oportunidad de explorar la parrilla y todos sus secretos, compartir tiempo de calidad con la familia y tal vez, lo más importante, crear nuevos y valiosos recuerdos. Y si aún no está del todo convencido, venga y al menos sale de la duda, si le gusta, lo comentamos y si no, ¡¡nos cuenta para empezar a mejorar… Que lo motive el apoyar la economía local, tómese el tiempo de saber qué dicen otras personas en las reseñas que escriben en los foros, conozca más de la manera de reservar, tenga claro cómo llegar y el tiempo que le toma, pero, sobre todo, ¡prepárese para disfrutar de un restaurante cerca de Bogotá diferente, único e inigualable!  ¡Aquí nos vemos!

Entre más de 2000 opciones gastronómicas que existen en la sabana de Bogotá, el reto es encontrar un restaurante cerca e Bogotá que en verdad brinde una experiencia diferente.