5 recomendaciones para tener en cuenta al almorzar fuera de Bogotá

5 recomendaciones para tener en cuenta al almorzar fuera de Bogotá

Si estás pensando realizar una escapada gastronómica este fin de semana realmente interesante y cerca a Bogotá, el restaurante Yo Parrillo, ubicado en Sopó, será esa alternativa capaz de satisfacer todas tus expectativas culinarias y experienciales. ¿Por qué? Planear una salida no solo responde al hecho de visitar un lugar en donde podamos adquirir un producto o un servicio. No. Va mucho más allá. Por eso, toma atenta nota de 5 recomendaciones que te traemos en esta oportunidad y que serán determinantes al momento de querer vivir una experiencia inolvidable.

  1. Un destino para todos.

Un almuerzo de fin de semana es sinónimo de plan familiar, plan de amigos o escapada romántica y el Restaurante Yo Parrillo lo sabe. ¿Qué podría resultar mejor que encontrar un lugar que se convirtiera en un destino perfecto para realizar cualquier plan? En Yo Parrillo encontrarás el sitio ideal para toda ocasión. Es un espacio caracterizado por su ambiente familiar que te hará salir de la rutina una vez llegas y además te permitirá vivir una experiencia realmente inolvidable para la mamá, el papá, los hijos, el novio y hasta el perro. ¡Es un lugar pensado, en verdad, para todos los gustos!

  1. Conoce el menú.

¿Existe algo más frustrante que llegar a un sitio del que teníamos todas las expectativas posibles y no encontrar el plato que tanto queríamos comer? Restaurantes como Yo Parrillo ponen a tu disposición su menú a través del sitio web www.yoparrillo.com.  Punta de anca de res, bifé chorizo, baby beef, medallones de lomo fino, rib eye… solo por querer antojarte un poco, son algunas de las opciones que vas a encontrar… Pero eso no es todo, una guía paso a paso de cómo preparar de la mejor manera tu corte de carne, ¡te va a convertir en un verdadero chef, rey y anfitrión de la parrilla! ¿Aún no lo crees? Pásate por nuestras redes sociales @YoParrillo y termina de convencerte de la amplia y variada oferta gastronómica que tenemos para ti. Fotos, videos, preparaciones y todo lo que necesitas conocer para saber que llegas al lugar que tanto anhelas encontrar.

  1. ¿Cómo reservo?

Planear una salida durante un fin de semana fuera de la ciudad requiere conocer aspectos como el de reservar y asegurar que se dispondrá de una mesa al momento de llegar. ¡Reservar en Yo Parrillo es muy sencillo! Pensando en tu comodidad, contamos con distintos canales que te permitirán reservar con tiempo la mesa y ubicación de tu preferencia. Por un lado, puedes hacerlo a través de la línea de whatsapp https://wa.me/573204874198, o si lo prefieres, contamos con un canal de atención a través de la página web Reservas – Yo Parrillo. Asegurar tu mesa te evitará esperas innecesarias y optimizará tus tiempos.

  1. Planea distancia y tiempo de viaje.

Trancones, trancones y más trancones… Es la realidad de todos los días en una ciudad como Bogotá. ¡Tranquilo! No tiene por qué ser un problema si lo tenemos en cuenta y lo planeamos de una manera más estratégica. Hoy en día existen infinidad de aplicaciones y herramientas para determinar distancias, tiempos y establecer la ruta que más se acomoda a tus necesidades para llegar a tu destino. Planifica tu salida con tiempo y de esta manera, logra llegar sin prisas.

  1. Disfruta de la experiencia.

Si ya tuviste en cuenta cada una de las recomendaciones mencionadas, aquí viene la mejor de todas: ¡disfruta de la experiencia que estás por vivir! Recuerda que el restaurante Yo Parrillo es el lugar en el que te conviertes en tu propio chef de los más deliciosos cortes de carne. Aquí la sazón y el sabor te pertenecen y eres tú el rey de la parrilla; bebidas y acompañamientos llegan de la cocina preparados y listos con los más altos estándares de calidad, así que tu única preocupación deberá ser pasar el mejor tiempo con tu familia, amigos o pareja…

. Algunos consejos adicionales:

  • Prueba platos diferentes que te ofrece el lugar. Una de las recomendaciones de nuestro chef de Yo Parrillo es la piña asada, excelente complemento para terminar el mejor asado jamás pensado…
  • Comparte platos con tus acompañantes: Degusta una mayor variedad de sabores.
  • Toma fotos y atesora recuerdos: Inmortaliza tu experiencia culinaria para el futuro y para que otros se animen a vivirla también.
  • Síguenos en redes y entérate de todas las novedades que tenemos para ti. @YoParrillo

¡Sigue estas recomendaciones y prepárate para vivir una experiencia gastronómica inolvidable fuera de Bogotá!

¡Buen provecho!