8 recomendaciones para pasarla “de pelos” en un lugar Pet Friendly

8 recomendaciones para pasarla “de pelos” en un lugar Pet Friendly

¿Tienes planes para este fin de semana y al primero que subes al “bus” es a tu peludito?  Si ya te aseguraste de que el lugar al que vas a hacer ese plan de fin de semana con tu pareja, familia o amigos es Pet Friendly, hay ciertas reglas y recomendaciones que deberás tener en cuenta para que esa salida sea una grata experiencia para ti y para quien llena tu ropa de pelos y tu vida de amor y mucha diversión, para que sea una experiencia “de pelos”.

  1. ¿En realidad es Pet Friendly?

Sabemos que puede sonar obvio pero en verdad no lo es. Asegúrate de que el lugar al que vas a ir no solo dice ser Pet Friendly, sino que también cuenta con espacios cómodos para que tu mascota tenga un buen lugar para desplazarse, jugar… Revisa redes sociales del lugar en donde puedas ver el sitio y conocer las actividades que tu mascota podrá realizar.

  1. ¿En qué nos vamos?

Una vez estés seguro de que el lugar en verdad es un sitio Pet Friendly, decide qué transporte vas a usar para llegar al destino. El transporte debe estar no solo ajustado a tus necesidades sino a las de tu peludito. Recuerda que ellos también necesitan espacio en los vehículos y más si se trata de largos periodos de tiempo que no les permitirá tener el movimiento que quisieran. Revisa que la ventilación del vehículo funcione perfectamente en caso de requerirlo y así mantenerte fresco tú y tu mejor amigo.

  1. Su comida también importa

Sí, lo más seguro es que escogiste un super restaurante para pasar una tarde de fin de semana inolvidable, pero ¿ya pensaste en el menú de tu mascota? No dejes de alistar una buena porción de su comida favorita, llevar su plato y buena cantidad de agua para garantizar su hidratación durante el tiempo que estén por fuera de casa.

  1. ¡A jugar!

Llega el fin de semana y con él, los espacios de esparcimiento que no existen entre semana. Lleva un par de sus juguetes preferidos que les permitan pasar un buen rato y desconectarse de la cotidianidad.

  1. Accesorios que no están de más

A veces pasa que el clima puede variar un poco y no ser lo que se esperaba. Por eso, te recomendamos llevar una toalla de talla mediana, un par de pañitos húmedos y un cepillo especial para mascotas, tres accesorios que pueden resultar clave en caso de que la lluvia, en vez de ser un obstáculo, se convierta en una excelente excusa de diversión.

  1. Sí a todo

Sí, estamos listos para pasar una gran experiencia pero que la emoción no te haga perder la cordura. Ten presente una premisa en estas salidas que te hablará del lugar al que vas: este sitio debe contar con un reglamento Pet Friendly, solo así podrás garantizar que la presencia de mascotas no es cuestión del azar, sino que ha sido pensada y planeada por los propietarios del lugar quienes se preocuparon por garantizar la seguridad de quienes los visitan.

  1. Snacks, snacks, snacks

No hay nada más satisfactorio que llegar a un lugar que no solo cuenta con espacios para nuestros mejores amigos, sino que en su menú también los tienen en cuenta. Revisa la carta, ¿tienen opciones de snacks para tu mascota? Esto sin duda es un plus para hará aún más amena la tan anhelada salida.

Algunas recomendaciones adicionales:

Ser precavido no está de más; por eso, una salida con nuestros peluditos puede incluir una serie de cuidados que podrían evitarte un mal rato y que demostrarán tu responsabilidad con él y con otros peludos que vayan al lugar.  Ten en cuenta recomendaciones como llevar a tu mascota desparasitada y vacunada, lleva su carnet de vacunas, no olvides que siempre deberá permanecer con correa, trata con respecto a otras mascotas, lleva los implementos necesarios para recoger sus necesidades y recuerda que la educación siempre será fundamental.

Finalmente, pero no menos importante, queremos dejarte la mejor recomendación de todas, la número 8, sí, la octava maravilla, el restaurante Yo Parrillo, un lugar verdaderamente Pet Friendly pensado en ti, tu mascota y en que pasen un excelente rato de diversión. Ubicado en el municipio de Sopó a 1.8 kilometros más delante de la Cabaña Alpina, Yo Parrillo reúne no solo estas recomendaciones a seguir para pasarla genial junto a tu mascota en tu plan de fin de semana, sino que ¡es la experiencia que juntos harán inolvidable! Ven, trae a tu mascota, te garantizamos que los dos no solo van a querer quedarse un poco más, pronto muy pronto, ¡van a querer volver!