10 razones para venir a Yo Parrillo

10 razones para venir a Yo Parrillo

¿Buscas una experiencia top para disfrutar durante este fin de semana?, ¿Piensas en salir de la rutina, desconectarte y vivir algo totalmente diferente al día a día?, ¿Quisieras probar algo nuevo pero que sepas que otros ya han vivido y que lo recomiendan a ojo cerrado? Si respondiste al menos a una de estas preguntas de manera afirmativa, entonces las siguientes 10 razones para ir a Yo Parrillo este fin de semana, son para ti. Yo Parrillo es el restaurante ubicado a 40 minutos de Bogotá, en el municipio de Sopó y tan solo a 1.8 kilómetros de la cabaña Alpina, es un espacio pensado para salir de la rutina, desconectarse y convertirse en el rey de la parrilla pues aquí y solo aquí puedes parrillar los más exquisitos cortes de carne y saborear en tu mesa un asado es-pec-ta-cu-lar. Toma nota de estas razones y termínate de convencer de por qué este fin de semana tu ruta es hacia Sopó….

 

  1. Experiencia gastronómica personalizada. En Yo Parrillo se vive una experiencia top, única y diferente. Aquí llegas a un lugar totalmente amplio que solo transmite tranquilidad y la garantía de vivir algo nuevo e inigualable. ¿En qué restaurante te conviertes en el rey de la parrilla? Aquí parrillas el corte de carne de tu preferencia, un único y exclusivo plato preparado por ti, con tu sabor y tu sazón, te conviertes en el chef, en el autor de toda una obra de arte gastronómica.

 

  1. Para todos los gustos. ¿Carne, pollo, pescado o una opción vegetariana? Sí, aquí encuentras una amplia selección de platos deliciosos, desde cortes de carne, pollo y las mejores selecciones de comida de mar hasta opciones vegetarianas de la más alta calidad y entre las que podrás encontrar brocheta de vegetales, pimentones y portobellos rellenos. En Yo Parrillo se complacen los más estrictos paladares con las mejores opciones que tienen una cosa en común: la más alta calidad y el mejor sabor.

 

  1. Ambiente único y acogedor. Llegar a Yo Parrillo es trasladarse a un ambiente lejos del caos de la ciudad. ¿Quién no sueña con algo así cuando llega el fin de semana? El ambiente es cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida tranquila con amigos o familia. Sus amplias zonas verdes y su más variada flora, se convierte en una terapia de paz para quien llega a este lugar en donde el aire que se respira es limpio y liviano, complementando esta experiencia y haciéndola simplemente perfecta.

 

  1. Cocina de calidad. En el restaurante Yo Parrillo encontrarás alimentos que cumplen con los más altos estándares de calidad; desde cada corte de carne hasta los vegetales, en su mayoría producidos en la Huerta Yo Parrillo, libres de químicos y que llegan al plato con el más alto cuidado y con el mejor sabor.

 

  1. Bebidas refrescantes. Yo Parrillo no sería lo mismo sin cada una de las bebidas que acompaña a sus excelentes platos. Por eso, su carta de bebidas incluye una variedad de opciones refrescantes, desde cócteles hasta jugos naturales preparados con pulpa de fruta de la más alta calidad.

 

  1. Eventos inolvidables. ¿Pensando en celebrar una fecha especial o celebrar un evento empresarial? Yo Parrillo es la alternativa diferente a cualquier evento o fecha que hayas celebrado antes. Vivir esta experiencia, pero, sobre todo, invitar a otros a vivirla hacen de esta oportunidad un regalo único, inolvidable y que le dará un toque extra a tu visita.

 

  1. Acceso fácil y cercano. Yo Parrillo se encuentra en uno de los municipios más ricos en paisajes verdes y montañas: Sopó. A no más de 40 minutos de Bogotá, este territorio se caracteriza por brindar a sus visitantes diversas actividades para realizar. Su cercanía a la capital, su clima y localización hacen que Yo Parrillo se encuentre ubicado en un lugar estratégico para hacer de su visita una experiencia diferente.

 

  1. Recomendado por otros. Con más de 8 años de trayectoria ya son cientos las familias colombianas y los extranjeros que han vivido la experiencia Yo Parrillo y a su paso dan cuenta de lo que esto ha significado: “Excelente ambiente familiar”, “deliciosos cortes de carne”, “una experiencia nueva y diferente…”, son solo algunos de los testimonios que cada día llevan a nuevos visitantes a atreverse a vivir una experiencia sin igual.

 

  1. Pet Friendly. ¡¡Sí!! Yo Parrillo está listo para recibir a tu mejor amigo de 4 patas. Aquí podrás estar con él, jugar y disfrutar de las zonas verdes con las que cuenta el lugar. Además, hemos preparado una variedad de ricos snacks que tu peludito podrá disfrutar durante su visita.

 

  1. Compromiso con la sostenibilidad. Yo Parrillo no solo es un restaurante espectacular pensado en brindar una experiencia con los más altos estándares de calidad. Yo Parrillo cuenta con acciones sostenibles que hacen de este lugar, un escenario que piensa en el bienestar de sus colaboradores, en el cuidado del medio ambiente y en ofrecer una experiencia totalmente saludable.

 

Bonus:

  1. No te vas a querer ir. Yo Parrillo es un lugar para pasarla sensacional. Pensando en esto, cuenta con un espacio dispuesto para estancias familiares con una estadía mínima de una noche y en un lugar de ensueño ubicado a no más de 10 metros de distancia. Se trata de una casa de campo de la que ya dan cuenta los huéspedes que han tenido la oportunidad de vivir este descanso que al igual que Yo Parrillo, es una experiencia espectacular.

 

Estas son solo algunas de las razones para considerar visitar y vivir la experiencia Yo Parrillo, el lugar que te espera este fin de semana para que descubras un mundo de sabores, experiencias y momentos inolvidables. ¿Qué te parece? Si ya nos conoces, es seguro que tienes muchas razones más para regresar y si aún no has venido, no lo pienses más y reserva tu mesa ya. ¡Te esperamos!