Yo Parrillo, el lugar preferido de los deportistas en Sopó

Yo Parrillo, el lugar preferido de los deportistas en Sopó

¿Sabías que Sopó es uno de los municipios de la sabana de Bogotá donde más se realizan deportes de todo tipo? Este lugar es perfecto para actividades como canopy, sendrismo y bicicleta de montaña y por esta razón, es el lugar preferido por cientos de deportistas cada fin de semana.

Si eres uno de esos amantes del deporte que vive extremas jornadas en esta zona del país, ¿por qué no complementar esta salida con una experiencia gastronómica única y diferente?

La invitación es a que no te pierdas de las recomendaciones gastronómicas que podrás disfrutar en restaurantes como Yo Parrillo, un lugar ubicado a tan solo 1.8 kilómetros delante de la Cabaña Alpina y el sitio perfecto para degustar los mejores cortes de carne que complementarán una dieta sana y equilibrada para los más exigentes deportistas. Toma nota de los platos que encontrarás en este lugar y de su componente nutricional para deportistas de alto rendimiento, ¡como tú!:

Pescado. En Yo Parrillo tienes la oportunidad de parrillar una deliciosa trucha local con mantequilla de finas hierbas de la casa y rodajas de naranja en su interior, una excelente fuente de energía y proteínas para cualquier tipo de deportista.

Pollo. ¿Qué deportista no lo incluye en su dieta? Es la carne blanca por excelencia. Pues bien, en Yo Parrillo podrás encontrar en el menú la Suprema de pollo, 300 gramos de suprema de pechuga de pollo lista para parrillar. De acuerdo con los especialistas, el pollo es una de las carnes que te van a permitir ganar músculo.

Carnes rojas.  No hay duda, la carne es uno de los productos con más proteínas que los deportistas, y todas las personas, podemos consumir. Si las carnes rojas son de tu preferencia, entonces sabrás que, al consumirla, obtendrás beneficios como incrementar la musculatura, perder peso o simplemente llevar una dieta sana y equilibrada. Se trata de un alimento rico en vitaminas y minerales que, además, te ayudarán a tener más y mejor energía. ¿Cuáles carnes rojas encuentras en Yo Parrillo? Sin duda, las mejores. No dejes de probar nuestro churrasco, la punta de anca o el rib eye, carnes de la más excelente calidad.

Costillas de Cerdo. ¿Sabías que el cerdo es de las carnes que más nutrientes trae? Sí, esta carne cuenta con importantes proteínas que resultarán definitivas para el desarrollo, pero también para la conservación de la masa muscular. A esto se le suma que aporta minerales como el zinc y fósforo, esenciales para los huesos; así como potasio, vital para el funcionamiento de los músculos. La única recomendación que no puedes dejar pasar es su punto de cocción, pues se trata de una carne que siempre deberá estar muy bien cocinada.

 

¡Estamos seguros de que en tu próxima rodada por Sopó pasarás por Yo Parrillo y aquí estamos listos para recibirte y hacer de tu salida deportiva, una experiencia inigualable, divertida y muy deliciosa!