¿Cómo celebrar el día del padre?

¿Cómo celebrar el día del padre?

Llega el día del padre, una de las fechas especiales que trae consigo una gran celebración al interior de las familias. ¿Ya sabes qué le vas a regalar a papá?, o has pensado en ¿cómo hacer de esta fecha un recuerdo inolvidable?

Sin duda, es la ocasión más que perfecta para demostrar el amor hacia papá y qué mejor manera de hacerlo que viviendo una experiencia única, deliciosa y diferente; una experiencia que solo es posible vivir en Yo Parrillo, el lugar en donde no solo se satisface el paladar, sino que también se crean recuerdos inolvidables. ¿Sabes por qué? ¡Quédate y toma nota de nuestras razones que pronto serán las tuyas!

El Ambiente Perfecto

Yo Parrillo ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para una celebración familiar. Es un espacio en Sopó, amplio y con cómodas zonas verdes, el lugar en donde papá se convertirá en el rey de la parrilla al preparar jugosos cortes de carne en la comodidad de su mesa, la combinación perfecta que creará una atmósfera que invita a relajarse y disfrutar.

Carnes en el punto ideal

¿Cansado de pedirle al mesero términos de carne que no llegan como se desea o carnes que se enfrían? En Yo Parrillo JAMÁS pasaría algo así. La posibilidad de preparar los cortes de carne en el punto ideal y deseado, hacen de Yo Parrillo una alternativa más que ideal. Asar la carne en la comodidad de la mesa o poder calentarla en caso de enfriarse hacen de este lugar todo lo que los amantes de la carne siempre habían deseado. Si a esto le sumas acompañamientos que van desde papa salada, criolla o a la francesa, ensaladas frescas, y refrescantes bebidas, entonces sí, hablamos de un menú digno de celebración.

Opciones para todos

Si papá no es fanático de la carne roja, Yo Parrillo también ofrece opciones como pescado y platos vegetarianos. De esta manera, todos pueden disfrutar de la comida en un lugar que ha pensado en todos los gustos y exigencias cuando de comida se trata.

El toque único y especial

Para hacer la ocasión y de esta celebración algo aún más especial, único y diferente, Yo Parrillo ofrece vinos selectos y cervezas que maridan perfectamente con los platos seleccionados. Además, este sábado 15 de junio de 2024 tendremos música en vivo, detalle para los papás y un regalo adicional para aquellos que lleguen con reserva a nuestro restaurante.

Bono regalo

¿Quieres que papá viva esta experiencia en otro momento? Pensando en esto, Yo Parrillo ofrece bono regalos que podrás obsequiar a papá para que sea él quien elija el mejor momento de venir a parrillar esta deliciosa experiencia. Solo tienes que adquirirlo a través de nuestra línea de whatsapp y nosotros nos encargaremos de que le llegue a papá de manera virtual.

Recuerdos inolvidables

Sí, la comida acá es deliciosa, pero más allá de la comida, lo importante es el tiempo que pasas con papá. Por eso, disfrutar de una buena conversación, reír juntos y simplemente compartir un momento especial es lo que hace que esta experiencia sea inolvidable.

¡No lo pienses más! Este día del padre la celebración es en Yo Parrillo. Te esperamos para que juntos le digamos: ¡Gracias, por tanto, papá!