Sobre nuestro concepto

Yo Parrillo es un restaurante donde tú parrillas en la comodidad de tu mesa la proteína de tu plato principal, en el tiempo y al término que más te gusta. Así es, eres el protagonista! Todas nuestras mesas están acondicionadas con una parrilla al medio para ese propósito; te entregaremos los implementos necesarios, el mesero manejará la parrilla, te guiará en la selección de tus cortes y durante el proceso de parrillado. Las entradas, bebidas y acompañamientos llegarán preparados a tu mesa.

¿Debo o puedo ingresar alimentos o bebidas al restaurante?

El ingreso de bebidas y/o alimentos no es permitido. Tenemos una amplia selección en nuestro menú. Previo pago de descorche, puedes ingresar botellas de licor (no cerveza)

¿Cuánto vale la experiencia?

Solo pagas lo que consumas, en el siguiente enlace encuentras nuestro menú:www.yoparrillo.com/menu

¿Qué medios de pago reciben?

Recibimos pagos en efectivo, con tarjeta débito o crédito de las franquicias Visa, Diners, Amex o MasterCard y bonos Yo Parrillo

¿Cuál es el horario de atención?

Tenemos servicio todos los viernes, sábados, domingos y festivos del año de 12:00 p.m. a 6:00 p.m

¿Dónde queda el restaurante?

Estamos ubicados en Sopó-Cundinamarca. 1,8 Km Adelante de La Cabaña Alpina, Sobre la vía de Sopó a La Calera. En Waze o Google Maps nos encuentras como “Yo Parrillo”

¿Debo reservar?

No, la reserva no es obligatoria; sin embargo, sugerimos que la solicites por WhatsApp haciendo clic aquí o en el módulo de reservas de nuestro sitio web reservas

¿Cuál es la capacidad de las mesas?

  • Pequeña con capacidad para hasta cuatro personas.
  • Mediana con capacidad para hasta ocho personas.
  • Grande con capacidad para hasta doce personas.

¿Puedo celebrar ocasiones especiales en Yo Parrillo?

¡Por supuesto! Hemos atendido cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, revelación de género, todo tipo de eventos sociales y empresariales!

Con ocasión de cumpleaños ofrecemos como cortesía un postre para quien cumple años. Si quisieran pueden traer decoración que no incluya bombas infladas con helio, velas volcán ni confeti. Pueden traer una torta de cumpleaños, no se cobra ningún recargo.

¿Puedo hacer mi evento empresarial en Yo Parrillo?

¡Así es! Escríbenos al correo aprado@yoparrillo.com para conocer los detalles de tu evento y hacerte una propuesta personalizada.

¿Son DogFriendly?

¡Siiii! Nos encantan los perros y tenemos un menú especial para ellos! Como compartimos el espacio con otros humanos, te compartimos el reglamento de ingreso y permanencia de perros Reglamento Petfriendly