RESERVACIÓN

Reserva tu evento


    ATENCIÓN: Tenga que cuenta que al diligenciar el siguiente formulario esta haciendo una solicitud de reserva. Diligenciarlo no es garantía de que su reserva quede agendada. Su reserva quedará agendada, una vez reciba respuesta al correo diligenciado en el formulario, hasta tanto no la reciba, no quedará agendada. De igual forma, de no haber disponibilidad para reservas recibirá una respuesta.

    Tenga en cuenta la siguiente información antes de diligenciar el formulario:
    1. Para el ingreso y atención, se privilegiará la reserva y se recomienda hacerla con mínimo dos días de antelación para dar celeridad al proceso de ingreso, evitar aglomeraciones y garantizar disponibilidad.
    2. Tenemos servicio todos los viernes, sábados, domingos y festivos del año de 12:00 m. a 6:00 p.m. con horario de reserva a las 11:45 a.m., 2:00 p.m. y 4:15 p.m., según la disponibilidad.
    3. En caso de ser confirmada su reserva, puede llegar máximo 10 minutos antes y a más tardar a la hora reservada; de llegar después, perderá su reserva.
    4. Por vuelta de correo recibirá confirmación de su reserva. Hasta tanto no la reciba, no quedará agendada la reserva.
    5. Recuerde que Yo Parrillo es un restaurante campestre y las condiciones del clima pueden variar. Le recomendamos traer una buena chaqueta y/o abrigo y sombrilla.

    Su Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Día de Reserva/Evento(*)

    Fecha(*)

    Hora de Llegada -En caso de ser confirmada su reserva, puede llegar máximo 10 minutos antes y a más tardar a la hora reservada; de llegar después, perderá su reserva.- (*)

    Cantidad de Personas(*)

    Su Email (*)

    Su Mensaje (Descripción del evento/Observaciones Adicionales.)(*)

    Aceptación de Poltica Tratamiento de Datos .(*)
    SiNo